Isabella. La Nana de Dulce Muerte

Isabella. La Nana De Dulce Muerte.

Un asfixiante Thriller policíaco de terror psicológico y sobrenatural. Con una trama al más puro estilo de los clásicos de la novela negra. En un clima de psiquiátricos, crímenes, suspense y sucesos extraños en torno a las enfermedades de la mente. Cuenta ya con cientos de descargas desde su publicación y la friolera de más de 180.000 páginas leídas, solo entre los usuarios de Kindle Unllimited (el 85% de las descargas), con una extensión de 459 páginas absolutamente adictivas, no lo digo yo, lo dicen sus lectores.

¿De verdad quieres saber?

Enlace al libro electrónico: Se ajusta y descarga en cualquier dispositivo y pantalla con la aplicación Kindle, para la que no hay que tener un libro electrónico. Tu móvil o tablet seguro que tiene mejores prestaciones. Puedes disfrutarlo por un precio bastante asequible para cualquier bolsillo. Mi ilusión es que te enganches con la novela y pidas también tu libro en casa, no dejes de escribirme si lo haces me encantará conocer de primera mano tus impresiones.

Enlace al libro en formato tradicional (Tapa blanda)

Sinopsis:

«—Me encuentro en la puerta de la casa de la familia Quintana —relata la reportera en plena exclusiva—. Hace cuatro días fue encontrado en una cuneta cercana a Marbella el cadáver de Isabella Quintana, una adorable niña de trece años. Lo más terrible del caso es que los únicos detenidos han sido sus padres, según apuntan las primeras pesquisas. Sara Watson, la famosa autora de novelas de terror, suspense e intriga; y su marido Tomás Quintana se encuentran en las dependencias policiales de Málaga a la espera de ser interrogados por los hechos. ¿Por qué matarían unos padres a su hija? ¿Realmente tenían todo lo que podían desear? Les dejamos con un vídeo de esta crónica que parece sacada de una de las historias de ficción de la propia Sara».

La agente Blumer es la protagonista de este thriller apasionante en el que se mezclan lo psicológico, lo paranormal e, incluso, asuntos relacionados con la psiquiatría. Una novela que te transportará a los rincones más oscuros del crimen organizado, a los suburbios de la mente, y a lo más oculto y perverso del ser humano.

¿De verdad… quieres saber?

Aspirante al Premio Literario Amazon 2019 #premioliterario2019

«Si eres amante del suspense la intriga y la novela negra al filo de lo paranormal y las tramas psicológicas, no puedes perderte «Isabella. La Nana de Dulce Muerte». Sin duda la volveré a leer en papel».
*****Lola Ríos, orgullosa hermana y lectora cero.

«Lo mejor que he leído en años. No puedes parar, qué historia».
*****Verónica Escudero, lectora cero.

«De lo normal a lo paranormal hay una línea que pocos pueden ver»
Me ha encantado. Intrigante, sorprendente, rápida y de fácil lectura.
*****Manuel Roldán, lector cero.

BookTrailer  Por si quieres animarte antes con algo más visual…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: