DUKUN: El Chamán de Las Cavernas

DUKUN: El Chamán de las Cavernas.

Una trepidante historia de acción y aventuras ambientada en las exuberantes selvas de la Isla de Borneo, que cuenta los mitos y leyendas de la isla, en un contexto bastante realista al más puro estilo de las novelas de aventuras clásicas. Cuenta con miles de lectores en la plataforma Amazon y llegó a rozar el puesto nº 5 de los más vendidos en España, estando en varias ocasiones el número 1 de su categoría principal. Fue elegida para el KindleFlash, una promoción que le dio mucha visibilidad a la obra y que provocó que, en tan solo tres horas, se generaran más de 270 descargas en formato digital. También disponible en papel.</p>

Hazte con un ejemplar de esta apasionante novela en el formato que más te guste.

Formato tradicional en tapa blanda, algo más que un libro de bolsillo de 351 páginas.

Te llegará a casa en unos días.

Versión ebook, libro electrónico. Se ajusta y descarga en cualquier dispositivo y pantalla con la aplicación Kindle, para la que no hay que tener un libro electrónico, tu móvil o tablet seguro que tiene mejor pantalla. Por un precio simbólico y más que asequible para cualquier bolsillo. Mi ilusión es que te enganches con la novela y pidas también tu libro en casa, no dejes de escribirme si lo haces me encantará conocer de primera mano tus impresiones.

Buena lectura y felices sueños, pero no hace falta que te vayas a dormir para soñar…la mejor forma de soñar despierto es devorar un libro. ¡Tú eliges hay miles esperándote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: