Qué les den a los piratas! Ebook gratis durante 2 días! Para que lo regalen ellos lo hago yo… y de paso también puedes hacerlo tú!

Querido piratilla de pacotilla, gracias por molestarte en cambiar la sinopsis de mi novela, seguro que tenía errores, gracias de verdad por hacer de Dukun un libro aún más latino en su nuevo estilo, ese que has creado y que tomaré como una “traducción” que traspasará fronteras.

Después de haber echado mil relámpagos por la boca al descubrir que cualquiera puede ser pirateado, me monto mi guerra particular contra los piratas sacando al Jefe de los cazadores de cabezas de las entrañas del Bosque de Borneo. Regalo Dukun a todo aquel que quiera disfrutarlo, espero que se descarguen cientos de copias, invito a todo aquel que quiera apoyar la protesta a descargarlo y compartirlo. Aclaro que estoy en un buen puesto en amazon y no busco para nada la promoción, estoy más que satisfecho con el camino que tengo recorrido, que apenas son unos pasos, pero para que lo regalen otros, lo hago yo… ¿no te parece? Ahora tú también puedes hacerlo.

El post en caliente…

La novela gratis del 7 al 8 de mayo.

¡Hala majos que os den! (para los piratas)

Si eres autor y quieres hacer una protesta gratuita, nos podemos poner de acuerdo y crear un día del pirata! Todos los títulos gratis para que se “jodan” los que nos regalan por la cara…

Os dejo también un vídeo de Neil Gaiman, recomendación de una compañera, Marta Abelló, que me dejó el vídeo, al leer la entrada. Por cierto, tienes que leer a esta autora, una de mis Inides favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: