Primera nota del autor (Mira yo que moderno con el título en tercera persona)

*Frase añadida el 8/2/2020 Algo para recordar siempre, y que me mantendrá con los pies firmes en la Madre Tierra…

A todos, Dukun: El chamán de las Cavernas, mi primer trabajo como novelista. Lo presenté a la tercera edición del Premio Literario de Amazon. Ha sido una larga y dura travesía pero muy gratificante, aunque vaya por delante que a ojos de cualquier experto, hasta una obra consagrada sería susceptible de mejoras. Después de más de doce años escribiendo relatos cortos (solo por entretenimiento personal), un buen día, me empezó a brotar, como el torrente de una catarata desbocada, la historia del DUKUN, y eso que no estaba pasando uno de los mejores momentos. Hace bastante años de esto, empecé a escribir la historia en 2012. Después de creer haberla acabado en menos de un año (Ay novato), descubrí gracias a un gran amigo, que las historias, tienes que de dejarlas reposar, para que las puedas volver a tratar de una forma un poco mas objetiva, si es que eso se puede hacer… ¡Qué razón tienes… mi gran amigo Miguel Camuñas! Gracias por tus primeros consejos MAESTRO.

Todo un reto, una novela de aventuras íntegramente original, pero lógicamente influenciada por lecturas, sueños, y cuentos de mi infancia. Momentos mágicos que marcan a muchos autores en su estilo y forma de interpretar lo que quieren contar al mundo. A veces con la intención de descubrirte algo curioso, y otras con la única pretensión de que te entretengas un rato, o ambas. También tengo escritas y en el «horno», por así decirlo, otras vidas, e historias de tinta y papel de las que os haré participe a todos los interesados y seguidores de DUKUN.

Ahora toca la auto-promoción, otra gran aventura, pero que es la consecuencia de la auto-publicación y el motivo de este blog. Seré siempre directo, honesto, y leal con mis lectores, y atenderé cualquier cosa que quieran comentarme. (Pues no ha llovido na’ desde entonces. Ya dos novelas publicadas y bastantes más relatos escritos)

Este último paréntesis es del 8 de febrero de 2020. Leer y recuperar mi blog, ha sido como hacer un viaje en el tiempo. Pero un tiempo que hacía falta vivir, para poder mejorar lo que quiero contar a mis lectores y cómo quiero hacerlo. Solo tengo claro una cosa, lo haré de forma responsable, y pensando siempre que alguien comenzó uno de mis libros, o mis relatos con la ilusión de pasar un buen rato. (el pareado no ha sido a posta, lo juro, así que tal cual se queda)

Saludos y nos vemos en el próximo texto.

Un comentario sobre “Primera nota del autor (Mira yo que moderno con el título en tercera persona)

Agrega el tuyo

  1. Oleee que bien escribes hijo, de novato nada que mas quisieran algunos ya consagrados, te deseo todo el exito del mundo, porque tu exito sera el nuestro, el de toda tu familia que te quiere y apoya de forma incondicional. Tu sobri, sole.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: